2013-04-09 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El equipo al que nunca entrenaría Mourinho queda fuera de Europa



No ha podido ser, Pellegrini no podrá presumir de haber colocado a dos equipos como el Villarreal y el Málaga en semifinales de la Champions League, esa competición en la que el Madrid del siglo XXI ha quedado apeado de forma muy frecuente en los octavos de final. Tuvo mérito lo del Villarreal en 2006 y lo ha tenido también la trayectoria del Málaga en la presente edición de la Champions League. La desgracia parece cebarse con Pellegrini, que vio cerrada la puerta de la final de la Champions de París por un penalti. Ahora, recién llegado de enterrar a su padre en Chile, lleva al Málaga a la victoria hasta el minuto 91, pero dos minutos fatales y la colaboración del árbitro permiten al Borussia Dortmund darle la vuelta al marcador y convertirse en uno de los cuatro semifinalistas.

El partido de ida en La Rosaleda acabó con empate a cero. Hoy se ha adelantado Joaquín, ha empatado Lewandowsky antes del descanso. Eliseu establecía el 1-2 a ocho minutos del final. El partido parecía decidido, pero en el tiempo de prolongación  Reus y Felipe Santana, en los minutos 91 y 92 han dado la vuelta al marcador y a la eliminatoria.



Hubo fuera de juego en el tercer gol alemán, pero también en el segundo andaluz. Cuestión de mala suerte. España entera llora la eliminación del Málaga, un equipo simpático que ha jugado de tú a tú a los grandes a lo largo de su trayectoria en la Champions League y que ha demostrado que no tiene nada que envidiar del Borussia Dortmund.


Deja tu Comentario