2014-05-20 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El equipo de trabajo de Luis Enrique



TS
 
Luis Enrique llegará con su equipo de trabajo para poder cumplir las exectativas en un club de la importancia y presión del FC Barcelona. El equipo técnico con el que llega es el mismo que ha trabajado con él desde casi el primer momento que inicio su carrera en los banquillos, un grupo reducido pero en el que tiene la completa confianza.
 
Juan Carlos Unzué ejercerá las funciones de segundo entrenado, como ya venía haciendo con él en el Celta. Y se incorporará  Joan Barbarà como tercer entrenador.Barbarà ya fue el segundo de Luis Enrique en el Barça B y allí seguía junto a Eusebio antes de ser repescado por Luis Enrique para ascenderle al primer equipo. Roberto Moreno continuará con los análisis de los rivales  y Rafael Pol será el preparador físico. 

Joaquín Valdés, sera el otro hombre fuerte de Luis Enrique, el psicólogo se encargará de que todo en el equipo y en los jugadores esté en orden para que puedan rendir perfectamente. 

Además, Luis Enrique ya ha confirmado a Zubizarreta que podría incorporar a un preparador de porteros y otro auxiliar técnico, además podrían dar entrada a algunos auxiliares que ya están en el club. 




Deja tu Comentario