2014-06-27 14:06 Real Madrid Por: Administrador

El equipo de UNICEF quiere ganar partidos repartiendo bocados



Carlos Muñiz

En el FC Barcelona piensan que estampando el nombre de UNICEF en su camiseta tienen el cielo ganado y carta blanca para cometer cualquier fechoría contando con la dispensa papal. Pero no se puede ir por la vida presumiendo de valores y a la vez intentando vestir de azulgrana a un futbolista que puede ser un gran goleador, pero que es también cualquier cosa menos un ejemplo para los niños.



A Luis Suárez se le han caído ya varios patrocinadores que no quieren relacionar su imagen con la de un tipo que va por ahí mordiendo. El Barcelona, por su parte, puede tener problemas con UNICEF si finalmente consigue su objetivo y logra fichar a Suárez pagando una millonada al Liverpool, que así hace los negocios el club catalán. Pero tendrá que elegir: o goles o valores. UNICEF y Luis Suárez no pueden ir de la mano. Sería una tomadura de pelo a la inteligencia ajena.

Tantos años despotricando de Pepe y ahora van como locos intentando fichar a un futbolista que resuelve sus problemas a mordisco limpio. Pero ya se sabe que en el Barça todo es marketing. Los valores y UNICEF pasan a un segundo plano cuando se pone a tiro un delantero hambriento.


Deja tu Comentario