2015-09-25 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

El equipo inglés que intentó fichar a Neymar este verano



Neymar Junior ha reconocido que mantuvo contactos con el Manchester United este verano. La estrella brasileña del Barcelona lo ha confesado en una entrevista a la cadena ESPN, donde también ha explicado que las conversaciones no se acabaron de concretar y que no le llegó ninguna oferta en firme.

Hay que recordar que el contrato de Neymar acaba el año próximo y que algunos rumores apuntan a que el crack brasileño querría una renovación de mega estrella, algo que el Barcelona no estaría dispuesto a proporcionar. Mega estrella solo hay una y es argentina y lleva el 10. A pesar de que el padre de Neymar hizo unas declaraciones donde negaba cualquier problema con la renovación del jugador y recordaba lo bien que está en Barcelona, lo cierto es que desde el club no andan del todo tranquilos estando el padre de Neymar por ahí.



El brasileño también habló sobre el Balón de Oro: "Espero continuar haciendo mi trabajo y dando mi máximo. Evolucionar cada temporada para estar como mínimo entre los tres del Balón de Oro". Neymar confesó que después de la gran temporada que cuajó el Barcelona como equipo y él como delantero, espera estar entre los tres mejores jugadores del mundo en la gala del Balón de Oro de la FIFA. Sin duda, estaría con todo merecimiento.

Valoró también su primera temporada en el Barça y la definió con la palabra: "aprendizaje" y la segunda temporada como "realización, por ganar títulos que siempre soñé y por hacer historia con el Barça".


Deja tu Comentario