2013-01-12 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

El equipo le puede hacer hoy un favor a Víctor Valdés



El conjunto malagueño es el equipo menos goleado de la competición. Tiene tan sólo 13 goles en contra, todos encajados por su portero, Willy Caballero, que ha disputado todos los partidos. Por otro lado, el Barça es el tercer equipo menos goleado, por detrás del Atlético. Valdés, que ha jugado los mismos partidos que Caballero, ha encajado 19 goles, seis más.

El portero del Barça ha ganado los cuatro últimos trofeos Zamora, y es el que más tiene, junto al histórico Ramallets (5). Si esta temporada vuelve a conseguirlo, será el más distinguido en esta categoría. Para ello, los jugadores azulgrana tendrán que perforar la portería del Málaga varias veces hoy. 



Y no sería raro que lo hicieran, más bien al contrario: el Barça lleva 9 goles en los últimos dos partidos. Con 61 goles, es el equipo más anotador -de lejos- de la competición y ha hecho más del doble de dianas que el Málaga. Además, hoy regresa Leo Messi, que jugará su primer partido desde que ganó su cuarto Balón de Oro. Valdés puede confiar en su equipo de sobra.


Deja tu Comentario