2012-01-10 11:01 Real Madrid Por: Administrador

El equipo se ejercita en el Ciudad de Málaga



Al entrenador madridista le gusta que sus jugadores nunca estén relajados. El partido que les enfrenta al Málaga se juega muy tarde, a las 22:00 horas, lo que ha hecho recapacitar al portugués sobre la inactividad de sus jugadores, algo que no podía pasar por alto. Así, como todos los días en los que el equipo juega tan tarde, el luso ha pedido las instalaciones del Málaga para ejercitarse y no perder comba.  

Así, el técnico luso ha trazado una suave sesión de estiramientos para comprobar que todos sus futbolistas están listos para la batalla y que podrán ofrecer a sus aficionados el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde probablemente, si pasan, se enfrenten a su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona.



Tras la sesión los jugadores regresaron al hotel Barceló, donde estarán concentrados y descansarán para estar al 100% en el choque de esta noche. En las inmediaciones del hotel blanco decenas de aficionados esperaban a sus ídolos reclamándoles fotografías y autógrafos, dejando claro que el calado blanco en Málaga es importante. 


Deja tu Comentario