2011-05-20 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El equipo titular se queda en Barcelona



El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, tiene todos los sentidos puestos en la final de la Champions League del prçoximo 28 de mayo en Wembley.

Por ese motivo, no quiere sufrir riesgos innecesarios y ha dejado a medio equipo titular en Barcelona para que piensen única y exclusivamente en dicha final, en el que sin ninguna duda es, el partido más importante de la temporada.



Gaby Milito, lejos de lo que informábamos a primera hora de la mañana, finalmente se quedará en la Ciudad Condal ya que no ha recibido el alta médica de la lesión muscular que sufrió en el partido ante la Real Sociedad disputado en Anoeta.

Los no convocados se entrenarán este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a puerta cerrada, mientras que sus compañeros viajarán a Andalucía para disputar, el mismo día, la última -y ya intranscendente- jornada de Liga.

Entre las novedades de la lista figuran los jugadores del filial Oier, Thiago, Jonathan dos Santos, Bartra y Sergi Roberto, que se entrenaron este viernes con el primer equipo.


Deja tu Comentario