2011-12-29 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El equipo vuelve al trabajo sin Ramos



Después de ocho merecidos días de descanso, la plantilla madridista ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad del Real Madrid. El equipo comienza así a preparar un intenso mes de enero en el que habrá una cantidad ingente de partidos y donde los blancos se jugarán muchas opciones de triunfar esta temporada. Así, el primer enfrentamiento será ante el Málaga el próximo día 3 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que ya peisna el equipo.

La gran novedad del entrenamiento fue la reaparición en los campos de Valdebebas del portugués Ricardo Carvalho que llevaba casi un mes ausente tras sufrir un esguince en la rodilla, lesión que se le juntó con la lumbalgia anterior. Por otro lado, la ausencia más destacada fue Sergio Ramos, que se entrenó en el gimnasio, donde última la recuperación de la rotura fibrilar sufrida ante el Sevilla en el último choque liguero.



José Mourinho planificó una suave sesión de recuperación y puesta a punto de sus futbolistas, en la que primeramente dividió al equipo en dos grupos donde calentaron y estiraron, para más tarde realizar ejercicios de balón, entrenando los pases y los cambios de posición, para finalizar con trabajo físico.


Deja tu Comentario