2015-09-29 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

El escándalo de la LFP contra el Barça



La LFP lo ha vuelto a hacer. Desde la Liga BBVA parece que no se cortan a la hora de dejar claros sus colores en el fútbol español. La última evidencia es la elección del once ideal de la sexta jornada de liga. Aunque el Real Madrid no pasara del empate a 0-0 en casa ante el Málaga, eso no ha sido impedimento para la LFP para colocar a cinco jugadores blancos en el once ideal. Por otro lado, el Villarreal, que ganó al Atlético y es líder, no ve a ningún jugador de los suyos en el once. Bravo.

Parece que los de Rafa Benítez juegan con ventaja, ya que no les hace falta ni ganar para que la Liga BBVA los coloque en este once. En esta ocasión han sido Isco, Modric, Kroos, Marcelo y Keylor Navas los que han sido protagonistas de la jornada, según la LFP. Por su parte, el Barcelona solo cuenta con un representante: Luis Suárez, y porque marcó un gol. 



Más allá de las preferencias que pueda tener un organismo tan intoxicado como la LFP por el Real Madrid y del odio hacia el Barcelona que profesan, dejar fuera de un once así a jugadores del Villarreal, con la gran campaña que llevan y su brillante victoria ante el Atlético, dejan claro que además de madridistas, no tienen ni idea de fútbol.


Deja tu Comentario