El escudo de la camiseta de La Roja no es el de España

El escudo de la camiseta de La Roja no es el de España

2012-11-11 | Administrador

El error lo encontramos en el escudo, que contiene en el centro un escusón, es decir, un escudo dentro del escudo. En él, de color azulado, podemos ver en blanco tres flores de lis de color amarillo, y a la vez rodeado por una franja roja. Un detalle que cambia la historia por completo ya que el que figura en la bandera española  representa a la Casa de Borbón en España, mientras que el de la camiseta, sin el borde rojo, representa a a la Casa de Borbón en Francia.

Un error del que se percató el diario "As" y rápidamente lo hizo público, haciendo llegar la información a la RFEF, que se comprometió a solventar el asunto. Sin embargo y después de haber hecho público el diseño de la nueva camiseta, el error sigue ahí, impasible al resto de cambios, por lo que la "Roja" seguirá luciendo el escudo equivocado en la Copa Confederaciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com