2013-06-07 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El esfuerzo personal que hará Ancelotti por venir al Madrid



Y es tal el ansia y las ganas de 'Carletto' por entrenar al Real Madrid que, según el diario MARCA, aparte de haberle transmitido a los dirigentes del París Saint Germain que se marchará del club "sí o sí", ha aceptado incluso a pagar a medias con el conjunto blanco una cantidad de dinero reclamada por los franceses para dejarle marchar.

Así de claro. Ancelotti pondrá dinero de su bolsillo si hace falta con tal de llegar al Madrid, y eso, para empezar, es un gesto que debe ser aplaudido por el madridismo. Se trata de un buen comienzo. Se nota que es consciente de la grandeza del club por el que ficha.



Por otro lado, lo que también parece estar claro es el hecho de que el Madrid, pese a lo que quiso evitar en un principio, tendrá que pagar por el técnico. En un inicio, el PSG pedía 7,5 millones por la libertad de Ancelotti, aunque todo podría quedar reducido a 4 millones, mitad a pagar por el Madrid, mitad a pagar por Carlo.

Ancelotti vería encantado una solución para el asunto el próximo lunes, día de su 54 cumpleaños. Sería el regalo perfecto. De momento, ya ha hecho un órdago a grande.


Deja tu Comentario