El espíritu de Zidane estará presente en el Bernabéu

El espíritu de Zidane estará presente en el Bernabéu

2011-10-26 | Administrador

Si cualquier partido del Real Madrid ante el Zaragoza trae a la memoria de los aficionados blanco el nombre de Raúl (debutó ante el conjunto maño e hizo su último gol con la camiseta blanca ante el mismo equipo), lo mismo pasa con el Villarreal y Zinedine Zidane.

El francés se despidió del Madrid un 7 de mayo de 2006 enfrentándose al conjunto castellonense poco antes de retirarse de los terrenos de juego en el Mundial de Alemania.

 Aquella noche pudimos ver a un Zidane emocionado que se despidió del Bernabéu llorando  después de haber ganado una Liga, dos Supercopas de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. El francés, además, pudo despedirse del equipo donde más brilló logrando el gol de la victoria en aquel encuentro donde el Madrid ganó por 3-2.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com