2016-01-10 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Espanyol deja claro que las palabras de Piqué eran ciertas



El Espanyol, lejos de hacer ver a Gerard Piqué que sus palabras eran falsas sobre la “pequeña minoría” de su afición, lo están demostrando. Este miércoles quieren que se llene Cornellà-El Prat para poner en apuros al Barça, pero hasta el momento, no lo estaban consiguiendo, el feudo perico iba a estar medio vacío para el derbi catalán (no, no es derbi barcelonés, ya que el Espanyol no es de Barcelona).

Ante ello, el empresario chino Chen Yansheng de acuerdo con el ultra perico (y actual presidente) Joan Collet, se ha visto obligado a bajar sus pretensiones económicas y bajar el precio de las entradas para el encuentro. El club perico ha informado a los socios que entran gratis con carnet que podrán comprar hasta dos entradas adicionales con un 70 por ciento de descuento.



Además, por si fuera poco, han decidido que los no socios no se aprovechen de dicho descuento, para que los hinchas barcelonistas, a los cuales no se les ha proporcionado entradas desde el equipo, puedan ocupar el mínimo posible de asientos en el RCDE Stadium.


Deja tu Comentario