2015-07-11 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Espanyol llama pesetero al Real Madrid



 “Cuatro millones es valorar muy pocoal jugador y muy poco al Espanyol. Ni la tengo en cuenta”, ha afirmado Collet la tarde del sábado, cuando visitaba a los suyos en la concentración de Vielha. Para el equipo blanquiazul tal oferta es casi un insulto hacia ellos y más viniendo de un club como el blanco, con el que siempre han tenido buenas relaciones.

“Si no cambia la oferta, no me sentaré a hablar”, ha destacado un presidente del Espanyol que, si bien no espera que paguen la cláusula de diez millones que tiene el guardameta, ha declarado que “la cláusula pocas veces se cumple. Nos gustaría que así fuera, pero estamos abiertos a una negociación”. 



Ahora parece ser que la patata caliente la tiene el Real Madrid, que deberá mejorar la oferta para pdoer sentarse a negociar con un club amigo como el perico.

Lucas Vázquez, por 2,5 millones

También hablço el máximo mandatario blanquiazul de la repesca ejecutada también por los merengues sobre el jugador gallego Lucas Vázquez. A diferencia de las informaciones que tasaban la operación en un millón de euros, Collet ha confirmado que los madridistas han pagado dos millones y medio de euros y que la entidad barcelonesa se ha quedado con un 25 por ciento de una futura venta del extremo.




Deja tu Comentario