2015-07-08 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El Espanyol quiere 10 millones por Kiko Casilla



Ximo Puerta

Todo parecía lanzado para que se anunciara definitivamente el fichaje de Kiko Casilla para el Real Madrid, pero un nuevo contratiempo deja a los blancos otra vez con el caramelo de la portería lejos de los labios. Joan Collet, el presidente del Espanyol, va a obligar a Florentino Pérez a que se rasque un poco más el bolsillo si quiere dar por cerrado el retorno de Kiko a la entidad blanca, allí donde se formó. 



Todo es mentira, No hay nada. Estoy sorprendido y alucinado. He hablado mucho en los últimos días con José Ángel Sánchez  y sí que me hizo una pregunta, pero no nos sentamos a negociar.. Yo sólo sé que Kiko Casilla irá al stage del Espanyol. No sé qué pasará mañana, pero ahora no hay nada y no lo habrá por esas cantidades de las que se habla. Este jugador ha sido internacional y volverá a serlo. Primero tiene que llegar una oferta, después hay que saber si el jugador quiere marcharse y finalmente deberemos hablar con los técnicos. Hablar de esas cantidades por él indigna. No sé de dónde ha salido. A mí me sabe mal. Están jugando con muchos sentimientos y con el jugador. Me molesta que se utilice su nombre”, ha comunicado Collet delante de la prensa. 

La firmeza y las pretensiones de los pericos son claras. Casilla es un portero internacional y uno de los mejores activos que ahora mismo tiene el conjunto, por lo que su salida va a costar más de los 3 millones iniciales que apuntaban las especulaciones. 

 




Deja tu Comentario