2015-07-09 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Espanyol quiere cambiar a Casilla por Asensio



F. Rojo

La portería del Real Madrid sufrirá un cambio de cara total. Después de la marcha ya confirmada de Iker Casillas al Oporto, el portero suplente, Keylor Navas, también parece que abandonará la entidad. El portero costarricense entrará en la operación que llevará a De Gea (Manchester United) al conjunto madridista.



De este modo, el portero del Espanyol, Kiko Casilla, se ha erigido como un nombre muy a tener en cuenta. Hace dos días se rumoreó con su fichaje, pero ahora ya conocemos lo que pide el conjunto perico por él: 10 millones de euros. Aunque estarían dispuestos a rebajar este precio si el Madrid incluye la cesión de Marco Asensio. Por lo tanto, Casilla llegaría al equipo merengue por 8 millones y la cesión de Asensio.

La cláusula de Kiko Casilla ascendió hace poco a 20 millones de euros, pero el precio ‘tan bajo’ para el Madrid es porque el equipo madridista tiene el 50% de sus derechos, por lo tanto, solo debería pagar la mitad de esta. El canterano está en el punto de mira, y la portería defendida por De Gea y Casilla está cerca de ser una realidad.


Deja tu Comentario