2013-05-16 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Espanyol quiere llevarse a los canteranos del Barça



Pau Soria

Dada la maltrecha economía de la entidad perica, la secretaría técnica del RCD Espanyol pretende reforzarse con los descartes de grandes clubes. De este modo, el director deportivo contempla la contratación de los sobrantes de Madrid, Manchester City o Oporto, entre otros equipos.



Por ello, el eterno rival ha puesto sus miras en los canteranos del FC Barcelona que no cuentan para Tito Vilanova. Y es que los futbolistas formados en La Masía gustan a los blanquiazules, por lo que los 'pericos' tratarán de cerrar la cesión de varias perlas barcelonistas.

En el caso de que el capitán Joan Verdú abandonara el equipo de Javier Aguirre, el Espanyol querría incorporar al talentoso Sergi Roberto. Actualmente, el joven centrocampista no tiene sitio en el Camp Nou, así que su experiencia en Cornellà-El Prat le permitiría foguearse en la élite del fútbol español.

Sin embargo, Sergi Roberto no es el único jugador por el que se han interesado, ya que  también pretenden cerrar la cesión de Rafinha Alcántara para perfilar su plantilla de cara a la temporada 2013/14.




Deja tu Comentario