2011-09-29 16:09 Real Madrid Por: Administrador

El Espanyol recupera a jugadores para enfrentarse al Madrid



El centrocampista del RCD Espanyol Joan Verdú evoluciona correctamente de su contusión de segundo grado en el cuádriceps derecho y tiene muchas opciones de jugar ante el Real Madrid, este domingo, pese a trabajar a un ritmo diferenciado en algunos entrenamientos de la semana.

Ernesto Galán, por su parte, sufre una contusión en la cadera derecha. El defensa madrileño, titular la jornada pasada, se ha ejercitado a un ritmo menor que el resto del grupo. De todas formas, en principio el central no tendrá problemas para entrar en la convocatoria del técnico Mauricio Pochettino.



El central Jordi Amat sufre molestias cervicales y los médicos controlarán su evolución en los próximos días. El canterano, pese a todo, no podrá jugar ante el Madrid ya que fue expulsado con roja directa en el último partido, mientras que los operados Juan Albín y Felipe Mattioni cumplen los plazos de recuperación.

En otro orden de cosas, la plantilla del Espanyol ha celebrado hoy un asado argentino después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Al ágape asistieron jugadores, técnicos, el vicepresidente responsable del área deportiva Germán de la Cruz, el presidente Ramón Condal y el expresidente Daniel Sánchez Llibre.EFE


Deja tu Comentario