2013-01-10 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Espanyol se pide la cesión de un canterano del Barça



El cambio en la presidencia del Espanyol y las excelentes relaciones que mantiene Sandro Rosell con el nuevo presidente blanquiazul, Joan Collet, podrían facilitar los trámites. De hecho, ha trascendido que el tema ya fue tratado el pasado domingo en el Camp Nou entre los dos presidentes en el transcurso del derbi que enfrentó al Barça y al Espanyol.

Sergi Roberto ha disputado ya 10 partidos oficiales con el primer equipo del FC Barcelona y los técnicos ven con buenos ojos que pueda continuar su progresión en otra formación en donde tenga más posibilidades de sumar minutos, dado que en el Barcelona cuenta con la competencia de los mejores centrocampistas del mundo (Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc), que son campeones del mundo y de Europa con España.



Sergi Roberto es uno de los componentes del filial que cuentan con la confianza de Tito Vilanova, que ha seguido su progresión de cerca en los últimos años. Varios equipos se habían interesado por su cesión antes que el Espanyol, entre ellos el Granada.

 


Deja tu Comentario