2013-06-27 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Espanyol se plantea romper relaciones con el Barça



El FC Barcelona ha contratado a Adrià Bernabé, Toni Caravaca, Joan Rojas y Gerard Nolla, las cuatro perlas de la cantera del RCD Espanyol, que vestirán de blaugrana a partir del próximo 1 de julio. La huída de lo más florido de su cantera no ha sentado nada bien en el club blanquiazul, que entiende que el FC Barcelona ha incumplido el pacto de caballeros que tenían ambos clubs para no tocarse jugadores, y en Cornellà se plantean la posibilidad de romper relaciones de nuevo con su rival ciudadano.

En el Espanyol existe indignación con Guillermo Amor y con Iván De la Peña, que junto a Ramón Sostres, asesora a Bernabé, que precisamente fue elegido mejor jugador de la Danone Nations Cup que disputó recientemente jugando con el alevín del Espanyol. Joan Collet y sus directivos consideran que la actitud del FC Barcelona roza la provocación y están estudiando una respuesta contundente para el caso, que podría pasar por devolver la moneda con una actuación similar o simplemente por romper relaciones con el club blaugrana, algo que ya se dio oficialmente en la época de Gaspart y oficiosamente con Laporta en la presidencia.



En el FC Barcelona están muy tranquilos, entienden que los chicos tomaron la decisión libremente, nadie les forzó, y sostienen que lo que ahora le ha pasado al Espanyol también le sucede al Barcelona cuando los clubs ingleses se acercan por la Ciutat Esportiva con al talonario en la mano para llevarse a sus perlas.


Deja tu Comentario