2014-03-21 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El Espanyol se suma a la lista de pretendientes de Casemiro



T. R.

El joven mediocentro del Real Madrid Carlos Casemiro ha llamado la atención del Espanyol que ha llamado a la puerta del Real Madrid para ver si podría hacerse con los servicios del jugador que apenas está contando para Carlo Ancelotti. Por su parte en el conjunto blanco no se plantean la venta del jugador pero si verían con buenos ojos una cesión para que el el jugador termine de demostrar de lo que es capaz.



El conjunto blanco lo tuvo ya cedido en el Sao Paulo donde jugó un total de 60 partidos pero ahora mismo en el Real Madrid no tiene opciones de jugar. Por eso el Espanyol y otros clubes españoles y europeos han llamado a los despachos del Santiago Bernbabéu para ver que pretensiones quieren en el feudo blanco.

Casemiro tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2017 y necesita minutos para tener rodaje y demostrar todo su potencial. Entre la presente temporada y la anterior apenas ha disputado siete partidos de liga, otros siete en copa y tres en Champions.

Desde el Real Madrid quieren amortizar los 6 millones de euros que les costó y entre Espanyol, Real Sociedad, Sevilla, Málaga y otros tantos quieren que de cara a la próxima temporada Casemiro recale en sus equipos. 




Deja tu Comentario