2013-05-22 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Espanyol sigue llorando por el pasillo al Barça



Marc García

El RCD Espanyol se define a sí mismo como un equipo muy pequeño. Después de que varios colectivos hayan anunciado que darán la espalda a los actos de homenaje al campeón de la competición, el FC Barcelona, el guardameta blanquiazul Kiko Casilla ha reconocido en rueda de prensa que tampoco está de acuerdo con hacer el pasillo a los barcelonista.



"Lo ha dicho Collet y no hay más que debatir. Institucionalmente se debe hacer. Y si lo dice el club, lo haremos. No hay problemas. Salió el presidente, que es el que manda, y no hace falta hablar nada más. A unos les gustará, a otros no", ha dicho el exportero del Real Madrid, que parecía resignado por tener que reconocer los méritos del equipo de Tito Vilanova.

Con opciones de acceder a las posiciones que dan acceso a la UEFA Europa League, este fin de semana el Barça puede dejar muy tocados a unos pericos que aún sueñan con disputar competiciones europeas la próxima temporada. Una más que probable victoria en Cornellà-El Prat acercaría el récord de los 100 puntos para los azulgranas y enterraría las esperanzas de los blanquiazules.


Deja tu Comentario