2011-05-09 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Espanyol ya no despierta pasión



El derbi catalán de anoche fue el más descafeinado que se recuerda en los últimos años. La afición blaugrana celebró la virtual conquista del título, pero en ningún momento se tuvo en cuenta que ante sí, tenían al eterno rival de la ciudad, el Espanyol.

Hace unos años el derbi era uno de los partidos más esperados por todos los socios, pero hoy en día, la entidad del equipo perico ya no levanta pasiones dentro de la afición blaugrana. Al contrario sucede en Cornellá. El Espanyol, siempre acomplejado por la supremacía blaugrana, ve en el partido ante el FC Barcelona como el partido del año, y una victoria ante el Barça bien les vale toda una temporada.



Y es que para ganar al Espanyol no hace falta vestirse de gala y recibir al rival de la ciudad en el ambiente más hostil posible. En esa línea se mostró ayer el espanyolista Jordi Amat, quien debutaba en el Camp Nou, y que no se quedó ni mucho menos impresionado con el ambiente del estadio blaugrana. Es más, aseguró que “el ambiente de Cornellà no tiene nada que envidiar al del Camp Nou. A lo que añadió que “en nuestro estadio la gente aprieta más con el sentimiento que existe. Como nuestra afición no hay ninguna.”


Deja tu Comentario