2012-08-01 11:08 Real Madrid Por: Administrador

"El Espartano" Arbeloa peleará en el Bernabéu cuatro años más



Arbeloa, que con el Madrid ha conquistado una Copa del Rey y una Liga, ambos títulos de la mano de Mourinho en el banquillo, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera deportiva. Afronta una nueva temporada consolidado en el lateral derecho del Bernabéu y tras haber conquistado su segunda Eurocopa con la Selección española, siendo titular indiscutible y disputando todos los partidos.

El canterano, que abandonó el Castilla en la temporada 2006-2007 para jugar en el Deportivo de la Coruña, se marchó un año después al Liverpool, donde permanecería tres temproadas rindiendo a un gran nivel, para regresar después a casa, al Real Madrid.



Con los blancos ha disputado un total de 123 partidos, en los que ha marcado tres tantos. Poco a poco se ha ganado un puesto de titular en la zaga, pero su gran ventaja es su polivalencia. Se formó como central en las categorías inferiores del Real Madrid y posteriormente pasó a ser lateral derecho, aunque también puede actuar por el ala izquierda con garantías. Sirve para cubrir prácticamente cualquier puesto de la defensa.

Eso le ha hecho ser un hombre de vital importancia para Mourinho, que después de firmar su renovación con el Madrid está tratando de renovar también a la que considera la columna vertebral del equipo.


Deja tu Comentario