2013-01-31 09:01 Real Madrid Por: Administrador

El espectacular resurgimiento de Diego López



Tras su etapa en Villarreal, equipo que le fichó después de formarse en el Real Madrid, Diego López no había encontrado el protagonismo de otras temporadas en Sevilla. Hace sólo una semana era suplente de Palop en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, tal y como narra 'El Confidencial' en el día de hoy. Anoche, Mourinho le concedía la titularidad sólo cuatro días después de haber aterrizado por segunda vez en su vida en el club merengue.

Lo vivido anoche demuestra que el Madrid no se ha equivocado. Ha fichado a Diego López por su calidad y experiencia. Porque constituía una excelente operación en relación calidad precio tras la lesión de Casillas. Y, lamentablemente, eso ha repercutido en un Antonio Adán que en pocas semanas ha soportado de todo: Desde una titularidad por delante de Iker hasta su suplencia contra el Barça, pasando por las contínuas críticas hacia sus actuaciones con el primer equipo.



"En su momento creíamos que Adán estaba mejor que Casillas y por eso fue titular. Ahora es Diego el que está mejor y por eso ha jugado. La decisión ha sido la correcta. No nos hemos equivocado. Tiene experiencia para este tipo de patidos", decía ayer Karanka en rueda de prensa. Lo cierto es que será muy probable que podamos seguir viendo a ambos a lo largo del curso, uno en Liga y otro en las otras dos competiciones. Pero el fichaje ha sido un acierto. Y Diego López tiene que estar agradecido, porque le sirve para renacer de sus cenizas.


Deja tu Comentario