2013-09-16 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

El esperado debut de Neymar en la Liga de Campeones



Está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo y hoy, por fin, podrá cumplir el sueño de debutar en la considerada máxima competición de clubes de todo el planeta. Era uno de sus grandes retos al fichar por el Barcelona, hacerse grande con el club catalán en Europa y hoy estrenará el casillero de estadísticas en una competición en la que han jugado los mejores de la historia.

El estreno de Neymar en la Champions no podía tener mejores expectativas: empieza a adaptarse al estilo del Barcelona y se entiende a la perfección con Leo Messi, partido tras partido va dejando huellas de su gran calidad y debutará en Champions contra el Ajax más flojo de los últimos tiempos. Razones indudables para creer que el estreno de hoy del brasileño en la Champions League ante su afición puede ser espectacular.



Lo más probable es que el Tata Martino alinee el tridente sudamericano en la zona atacante: Alexis, Messi y Neymar, que con un poco de inspiración pueden hacer añicos la tibia defensa holandesa. Pero, evidentemente no jugaran solos; seguramente Cesc sentará Xavi en el banquillo, hecho que el brasileño agradecerá y es que el feeling sobre el terreno de juego con el de Arenys es espectacular.

Dos temporadas brillantes en la Copa Libertadores

Neymar ya sabe que es ganar un título continental, concretamente la Champions del continente sudamericano, la Copa Libertadores. El brasileño la ganó con el Santos en el 2011 y fue galardonado con el premio a mejor jugador de la competición. El año siguiente fue el jugador más valioso del club brasileño en la misma Libertadores pero no pudo evitar que el Santos cayera en las semifinales. Eso sí, si el año antes había sido el tercer máximo goleador de la competición con 6 goles, en este marcó 8 y se llevó el galardón de máximo anotador de la Libertadores.



 


Deja tu Comentario