2013-03-06 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

El espionaje en el fútbol lo inventó el Real Madrid



Según informa El Confidencial, Juan Miguel Villar Mir, presidente de la constructora OHL y candidato a la presidencia del Real Madrid en 2006, ha admitido dentro del marco de una investigación sobre espionaje que encargó el seguimiento de  Ramón Calderón, presidente del  Madrid entre 2006 y 2009, para "obtener información sobre su vida privada y también sobre su gestión al frente de esa institución. Así consta en unas diligencias judiciales a las que ha tenido acceso este diario".

Villar Mir hizo esta declaración ante el juez el 12 de febrero. En ella añadió que "ante "el deseo de ser presidente del Real Madrid y de conocer el estado interno de las cuentas” del equipo blanco, le preguntó a Daniel Santos, el responsable de seguridad de Inmobiliaria Espacio, una de las compañías que integran el Grupo OHL, “si podía hacer un seguimiento al Real Madrid y este le contestó que sí”,



Contrató a la empresa de detectives Mira y recibió varios dossieres como resultado de la investigación. El Confidencial añade que "más que conseguir información sobre la situación interna del Real Madrid, “el objetivo último del encargo era un seguimiento a Calderón”, según terminó confesando el propio Villar Mir en su declaración".

De todo ello se deriva que de ahí nace la campaña periodística lanzada por diversos medios de comunicación madrileños, con información de primera mano, para minar la credibilidad de Calderón, forzar su dimisión y allanar el camino para el retorno de Florentino Pérez a la poltrona del Real Madrid.

 

 

Deja tu Comentario