2013-10-23 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El espíritu de Tito acongojará al Real Madrid



Los colores de siempre: el azul y el grana por un lado y el rojo y amarillo de la senyera de Catalunya por otro. Y esta vez un lema diferente: Força Tito! Porque la fuerza de Tito será la fuerza de todos los barcelonistas en el clásico con el Real Madrid de invitado. El Madrid descubrirá en su salida al césped que el Barça está unido y que van todos a una en la consecución de un título más, uno más de los muchos conseguidos en los últimos años a costa del Real Madrid.

El Barça ha querido acordarse de su entrenador, que prosigue con su proceso de recuperación luchando contra la enfermedad que de forma provisional le ha apartado del ejercicio de su profesión. Seguro que Tito encuentra fuerzas en las 98.000 cartulinas que se repartirán por todo el estadio para formar el dibujo diseñado para la ocasión. El lema quedará dibujado en el lateral del estadio, la parte que alcanza mayor altura. La tribuna quedará pintada con los colores de la bandera del FC Barcelona y los goles, detrás de las porterías, con los colores de la bandera de Catalunya.



El FC Barcelona quiere rendir homenaje así al técnico de la Liga de los 100 puntos, ofrecerle el apoyo masivo de la afición y, de paso, encoraginar a sus jugadores.


Deja tu Comentario