2014-08-03 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El estadio de Michigan se llenó para ver al Manchester



Fede Pons

El Michigan Stadium no defraudó y ayer se llenó hasta la bandera pese a los escalofriantes precios que rondaban entre los 145 y los 445 rutos. Y es que el Manchester United en Estados Unidos tiene mucho tirón. Sin ir más lejos, es el equipo con más seguidores allí, más que cualquier otro club y por supuesto, muchos más que el Real Madrid.



Y eso se vio en las gradas, en donde el rojo predominaba sin discusión. Prácticamente 100.00 seguidores del Manchester United en las gradas que vieron como su equipo dio un auténtico baño a los de Carlo Ancelotti.

Pero eso no es todo. Ese rojo, ese color del graderío, dejó en evidencia a un Real Madrid que llegaba a Michigan presumiendo de que el papel para ver el encuentro se había agotado gracias a su presencia sin pensar en que Rooney y Mata tiran allí mucho más que Bale o Isco.

Los medios afines a Florentino han intentado dar gato por liebre a la audiencia madridista, siempre echando mano del engaño, y han tratado de convertir el rojo del graderío en blanco tirando de photoshop. Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. El Madrid sigue aún muy lejos, en cuestión de simpatía internacional, de los grandes del fútbol mundial.




Deja tu Comentario