2015-11-02 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El estado de Messi hace sonar las alarmas en el Barça



 

Y lo ha hecho de la peor noticia para los barcelonistas: Leo Messi no llegará al Santiago Bernabéu. La evolución física del crack argentino para recuperarse de su lesión en el ligamiento interno de su rodilla izquierda va con una semana de retraso, hecho que imposibilita su participación en el Clásico.



Aunque es ahora cuando se ha conocido la noticia, el cuerpo técnico ya tenía serias dudas sobre su estado desde la semana pasada. En contra de lo que marcaban los plazos, Leo no empezó a correr. Y todavía hoy su rodilla no le deja. Ahora el astro blaugrana está totalmente centrado en sobreponerse a esta demora en su recuperación y volver al campo cuanto antes.

El club, por su parte, sabía del riesgo de no poder contar con su '10' ante el Real Madrid y desde el primer día priorizó su óptima recuperación antes de forzarle y arriesgarse a una recaída. Ahora, Leo cuenta con un masajista y un fisio que evalúan día a día su mejora para verle cuanto antes jugar. A pesar de que los pronósticos señalan que la vuelta de Messi será unos 15 días después del Clásico, no sería de extrañar que el crack nos sorprendiera...una vez más.


Deja tu Comentario