2015-02-10 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El estado de Modric preocupa a los médicos



Sergio Marco

El diario As recuerda hoy que el 23 de enero Carlo Ancelotti dijo que "en quince días Modric trabajará con el equipo". Han pasado 18 dias y no hay novedad al respecto. De la misma manera que se ha cumplido el plazo de tres meses marcado por los médicos para su reaparición -se lesionó el 16 de noviembre- y tampoco hay novedad en el frente.



Modric sufrió un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo que le ha tenido tres meses apartado de los terrenos de juego, aunque él sigue entrenándose en solitario siguiendo un plan especifico para él. Según la versión del diario As, Modric no está contento con su recuperación, lo que le ha llevado a recurrir al doctor Mikel Sánchez de Vitoria, al kinesiólogo Lieven Maesschalck de Amberes y al doctor Miuller Wohlfhart de Alemania.

Este signo de desconfianza en los médicos del club se encuadra en la polémica situación que enfrenta a un sector de la plantilla blanca con el equipo médico del club, concretamente con el doctor Olmo. Los capitanes del equipo solicitaron sin éxito al presidente la vuelta del fisioterapeuta Pedro Chueca e informaron de su nula confianza en el jefe de los servicios médicos. Mientras tanto, Modric hace lo posible y lo imposible por acelerar su puesta a punto. Él es el primero que sabe que su ausencia ha roto el equilibrio del equipo en el centro del campo.


Deja tu Comentario