2015-10-05 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El estado físico de James asusta a los médicos del Madrid



Cuando parecía que James encaraba a la recta final de su recuperación por su rotura muscular en el muslo izquierdo, se resintió de sus molestias y parece ser que se va a quedar en el dique seco otras tres semanas de baja. Demasiado tiempo sin contar con él, y eso al Real Madrid le preocupa. 

No es la primera vez que el club blanco afronta un periodo sin su gran estrella 'cafetera'. La temporada pasada ya sufrió dos lesiones, una muscular y otra en el dedo del pie derecho, que resultaron cruciales para el devenir de su equipo. En la recta final no supieron ponerle solución a su lesión, y acabaron el año en blanco.



Es por eso que en el seno del club blanco están preocupados por el estado físico de James, y ya hay quien dice que la sombra de Robben se cierne sobre el colombiano: un gran jugador insustituible para el equipo pero que se lesiona cada dos por tres. Su fragilidad preocupa, y hace pensar que sus lesiones no sean por mera casualidad, por eso los médicos del Real Madrid intensificarán el control en James para controlar mayores percances.


Deja tu Comentario