2013-10-14 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

"El estilo del Barça no se debe cambiar nunca"



Gerardo Martino

Es un entrenador muy próximo, una persona que le gusta mucho el diálogo. Habla con el club y nosotros le damos nuestra opinión. Es una persona que consensúa todo, que no quiere cambiar nada porque ha visto que las cosas han funcionando en Can Barça. Viene a sumar y a recuperar los aspectos que habíamos perdido o dejar de hacer la temporada pasada.



El estilo del Barça, intocable

Tenemos claro que no hay que cambiar la filosofía. Hay partidos que jugaremos mejor o peor, pero la idea es la misma. Ni yo ni ninguno de mis compañeros, ni la afición ni la prensa entendería un cambio de juego. Los últimos años se han conseguido muchas cosas jugando de esta manera. El estilo del Barça no se tiene que cambiar nunca por el bien del espectáculo. Nos encontramos con todo tipo de equipos, incluso grandes, como el Chelsea o el Manchester, que se encierran atrás y nos han esperado. Es lícito, pero nosotros no lo haremos nunca.

Neymar



Es un tío capaz de marcar las diferencias. Hace lo más difícil del fútbol, regatear a irse de dos o tres rivales. Tiene muchas posibilidades de ser un crack mundial, si no lo es ya. Es un plus para nosotros tener un jugador como él, y cada vez se siente más importante. Se le ha fichado para marcar las diferencias.

Messi

Leo hace mejor a todo jugador. El que no se entiende con Messi no es un buen jugador.

El futuro del Barça

El equipo tiene una base fantástica, con seis, siete futbolistas muy jóvenes y con mucho poder en este equipo. El equipo tiene un futuro extraordinario.

Las famosas rotaciones

Me siento bien y fresco. El míster está haciendo bien las rotaciones. Yo quiero jugar siempre pero no hay nadie imprescindible.


Deja tu Comentario