2012-07-05 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

El estilo Mourinho ya no se lleva en Europa



“Dejando al margen las polémicas Barça-Madrid, debemos fijarnos en el comportamiento de todos los seleccionadores de la Eurocopa, de los dieciséis. Todos se han portado muy bien. Cuando representas a una institución tan grande como es el Real Madrid, lo más importante no es ganar o jugar bien. Eres el ejemplo para muchos niños”, dijo el holandés en referencia al pésimo comportamiento de José Mourinho.

“Espero que Mourinho haya visto cómo se han comportado los seleccionadores y aprenda él mismo”, añadió a continuación para enjuiciar aún más los tristes valores que promueve el técnico del Real Madrid.



Por otro lado, Johan Cruyff también habló sobre el regreso de Pep Guardiola al fútbol después de que Manel Estiarte asegurase que el técnico de Santpedor volvería en 2013. “Después de haber estado en el Barça no le será nada fácil elegir otro club. Para mí fue tan difícil que ya no pude volver a entrenar a otro equipo”, valoró.

Por último, valoró el acierto que supuso fichar a Jordi Alba: “Hacerlo antes de la Eurocopa ha sido un gran acierto, porque después hubiera sido mucho más caro. Alba aportará mucho al equipo, porque es un lateral muy rápido con un nivel técnico superior a la gran mayoría de extremos que tendrá que marcar”.


Deja tu Comentario