2014-01-20 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El estrepitoso ridículo del Tata Martino



Carlos Muñiz

Al final la verdad siempre acaba resplandenciendo. Sandro Rosell nos engañó a todos con frases bonitas para hacernos creer lo hábil y buen gestor que es consiguiendo el fichaje de Neymar casi regalado. Sabido es que al Real Madrid le pidieron 150 millones y el presidente culé quiso hacernos creer que a él se lo regalaron por 57 millones por su cara bonita.



Las revelaciones del diario El Mundo han sacado los colores a todos. Neymar no sólo no ha costado 57 millones sino que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol a base de comisiones, comisiones y más comisiones. Así es la humildad culé. Los demás no se pueden gastar 91 millones en Gareth Bale, pero ellos sí pueden derrochar en comisiones de dudoso destino 95 millones por Neymar.

El Tata Martino, que anda muy despistado en el fútbol español, se atrevió a decir que "el fichaje de Bale es una falta de respeto para el mundo en general" por las cantidades que se barajaban en plena crisis económica y con un paro galopante. Realmente, los 91 millones son una cifra espectacular, pero quedamos a la espera de su valoración de los 95 millones pagados por el Barcelona por Neymar... si le dejan o si se atreve.


Deja tu Comentario