2015-04-16 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Everton quiere llevarse a Vermaelen!



No ha debutado y ya lo quieren en otro club. El fichaje del inédito Vermaelen ha levantado todo tipo de noticias desde que aterrizase en la ciudad condal el pasado verano, pero ninguna sobre una posible oferta de otro club. El jugador que se sigue recuperando de sus progresivos problemas musculares y que podría estar a punto para mayo sigue gozando de un buen cartel en la Premier Legue.

El Everton es, según The Mirror, el primer conjunto en interesarse por la situación del belga. El conjunto de Roberto Martínez estaría pensando en reforzarse con el internacional de cara a la próxima campaña. Pero sólo buscarían una posible cesión que garantizase al club blaugrana minutos para que Thomas recuperase su mejor nivel.



Desde el club no se han pronunciado pero lo más normal, y conociendo a Luis Enrique, sería hacer oídos sordos y esperar a que Vermaelen por fin pueda debutar con su club. El central llegó al Camp Nou previo pago de 10 millones de euros y proveniente del Arsenal, donde disputó cinco campañas a un nivel excelente.

Antes de en el Arsenal, Vermaelen había jugado en el Ajax cuatro temporadas y en el RKC Waalwijk holandés cedido por los de Ámsterdam que previamente lo habían fichado de las categorias inferiores del Beerschot belga. Sin duda alguna la afición culé espera con expectación el debut del central y no entendería que se fuera del club sin haber pisado el césped con la camiseta azulgrana. 


Deja tu Comentario