2013-09-16 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

El ex axulgrana Witschge ve el Barça como claro favorito




Richard Witschge fue jugador del Barcelona en plena época del Dream Team. Llegó en Can Barça en el año 1991 de la mano de Johan Cruyff que le vio destacar en las filas del Ajax de Ámsterdam. Solo jugó dos temporadas en el Camp Nou ya que las lesiones y la normativa para los extranjeros, entonces solo podían jugar tres simultáneamente, lo perjudicaron mucho. Ahora con 43 años y ya retirado es entrenador en las categorías inferiores del conjunto holandés pero, sin embargo, deja sus colores de toda la vida de lado y apuesta por el Barça en el duelo que se disputara el miércoles en el Camp Nou.

“El Barça es favorito indiscutiblemente por qué tiene los mejores jugadores” ha afirmado a los micrófonos de la emisora radiofónica La Xarxa. El ex azulgrana ha revelado que “la defensa del Ajax no está muy bien, hay una diferencia muy grande entre los dos equipos y creo que el Barça hará más de tres goles”.



Witschge, también ha hablado de uno de los fichajes del conjunto holandés, Bojan, que volverá al Camp Nou: “ Juega poco por qué le falta ritmo pero irá mejorando”. Además, se ha atrevido a afirmar que la posición en la que lo hace jugar su entrenador, el también ex axulgrana Frank de Boer, no le ayuda: “Tiene buen dribbling para jugar en la banda pero creo que es mucho mejor cuando juega de delantero centro”, ha concluido


Deja tu Comentario