2012-06-12 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

El ex blaugrana Albertini es el responsable del césped de Polonia



Demetrio Albertini, el vicepresidente deportivo de la Federación italiana y delegado de la expedición aseguró que "yo dije que no se regara. Se hizo 75 minutos antes de que empezara el encuentro, antes del calentamiento, pero no queríamos que se regara 15 minutos antes. Nosotros no estamos acostumbrados a jugar en campos tan mojados y tan rápidos".

El ex jugador del Barcelona, conocedor del juego de su antiguo equipo, el mismo que práctica España, quiso entorpecer el tiki taka, aunque luego comentó que "el césped estaba alto, pero no es culpa nuestra. El campo estaba igual para los dos".



Por otro lado la misma prensa que ayer se mostraba indignada por el no de Italia, no dijeron nada cuando Mourinho, por ejemplo, no quiso que se regara la hierba de Mestalla antes de la final de Copa frente al Barcelona minutos antes del choque. Guardiola pidió que se regara antes de la final, pero el entonces colegiado Undiano Mallenco se acogió a la normativa de la UEFA para resolver el entuerto puesto que la RFEF no dice nada en este sentido.


Deja tu Comentario