2015-04-18 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El ex blaugrana Bellerín está de moda en Inglaterra



El ex canterano del Barcelona, Héctor Bellerín, se ha convertido en uno de los jugadores de moda de la Premier League inglesa, debido a su excelente velocidad y las buenas actuaciones que está demostrando en el Arsenal. Tanto, que la prensa británica ha asegurado que Bellerín es el jugador más rápido del equipo superando a Theo Walcott y al mismísimo, Usain Bolt.

El campeón del Europeo Indoor de 60 metros lisos, Richard Kilty, ha asegurado que es imposible que Héctor Bellerín sea tan rápido como aseguran los medios de comunicación. Es por ello que el atleta británico le ha propuesto un reto de velocidad a Bellerín y Walcott con dinero de por medio.



Richard Kilty ha publicado en Twitter su reto hacia los dos velocistas del Arsenal al compartir el siguiente mensaje: "Los medios van diciendo que Hector Bellerin puede correr 4,42 más de 40 m. Es absolutamente incierto. ¡Estos periodistas son unos idiotas completos! Pondré 30.000 libras en la línea de meta para competir contra Hector Bellerín y Theo Walcott en cualquier distancia de sprint, en cualquier momento y en cualquier lugar. La carrera será a fuego muy rápido. Así que si ponen su dinero voy a demostrar con mucho gusto que no pueden correr tan rápido como dicen los medios de comunicación".


Deja tu Comentario