2012-07-23 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El ex blaugrana Okunowo lo pierde todo en un incendio



Según una información que recogen varios medios de su país, Okunowo, de 33 años, ha visto como las llamas destruían su casa durante la madrugada de domingo. Un incendio que le ha dejado sin nada dado que ha calcinado todas las pertenencias del jugador nigeriano, que militó en Can Barça del 1998 al 2002.

Okunowo ha explicado que lo ha perdido todo: “El fuego lo ha consumido todo. No me queda nada, nada, nada. Se ha quemado mi ropa, mis medallas, mis trofeos, mi pasaporte, mis papeles. No tengo ni prendas que ponerme, lo que llevo encima me lo han prestado amigos”.



El fuego se originó en la casa de un vecino, en Ibadan, la segunda ciudad más grande de Nigeria, pero el ex blaugrana no pudo evitar que también afectase a su vivienda: “Eran las dos de la madrugada cuando oí ruido en el edificio que está debajo del mío. El fuego se inició en esa casa y fui con rapidez para intentar ayudar a mis vecinos. Pero no pensé que el fuego pudiera extenderse hacia mi casa”.

El ex blaugrana Okunowo intentó luchar contra el fuego para no perderlo todo, pero no pudo hacer nada: “Traté de apagar las llamas con agua, pero no sirvió de nada. No sé como reiniciar mi vida. Estoy muy triste”.


Deja tu Comentario