2011-02-22 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

El ex del Barça Yaya Touré reta al conjunto culé



Sin embargo, Yaya Touré está convencido de que su actual equipo superará al mejor club de la historia en tan solo un par de años. "Dentro de dos años podremos ser mejores que el Barcelona. Lo que tenemos que hacer es seguir mejorando", aseguró el jugador africano en declaraciones al rotativo inglés The Sun.

"Tienen a Leo Messi, Xavi, Iniesta, Alves y jugadores geniales. Pero nosotros estamos fichando a muy buenos jugadores", dijo el futbolista de Costa de Marfil sobre los fichajes del Manchester City.



Pese a todo, Touré es consciente que el primer objetivo de su equipo es lograr la clasificación para la máxima competición europea. "Nuestro objetivo es estar en la Liga de Campeones el año que viene porque es muy importante para este club", confesó.

Por último, rechazó las comparaciones entre Carlitos Tévez, su compañero en el City, y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. "Pienso que no puede comprarse Tévez con Messi, porque Leo es un jugador sorprenderte. Carlos también, ya que tiene muchas cualidades y sus goles son realmente importantes para nosotros", indicó.


Deja tu Comentario