2015-04-05 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El ex del Barça, Thiago, reaparece tras un año de lesión



El ex centrocampista del Barcelona, Thiago Alcántara, reapareció ayer en el partido entre el Borussia de Dortmund y el Bayern de Múnich. El joven centrocampista español del conjunto bávaro volvió a saltar al césped después de más de un año apartado de ellos por culpa de una grave lesión en su rodilla.

En el minuto 69 de partido, Thiago entró en sustitución del capitán del Bayern de Múnich, Philipp Lahm, mientras que el estadio le brindaba al ex del Barcelona un cálido recibimiento. Tras el partido, todos los aficionados del estadio corearon su nombre, algo que hizo el centrocampista rompiese a llorar.



Muchos jugadores expresaron la enhorabuena a Thiago a través de las redes sociales, como fue el caso de su hermano Rafinha que publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “La magia ha vuelto” acompañado de una foto de Thiago mientras esperaba en la banda para saltar al terreno de juego.

Otro de los más destacados en hacer pública su alegría por el retorno del centrocampista español del Bayern fue su compañero Pepe Reina, quien también se encuentra lesionado de gravedad, el portero del conjunto bávaro publicó en su Twitter este mensaje: "Esa sonrisa me hace feliz hoy amigo mío!! El fútbol de un genio esta de vuelta!! Te mereces todo lo mejor!".


Deja tu Comentario