¡El ex madridista Freddy Rincón vuelve al fútbol!

¡El ex madridista Freddy Rincón vuelve al fútbol!

2012-12-14 | Administrador

Rincón no tuvo suerte en su andadura en el Madrid. Llegó de la mano de Jorge Valdano en la temporada 95-96, pero apenas jugó 19 partidos y anotó dos goles, esperándose mucho más de él. No obstante, dejó un fuerte recuerdo, sobre todo cómico, entre los aficionados merengues, debido sobre todo a lo exótico de su fichaje.

Ahora, a sus 46 años y después de haber pasado por clubes como el Nápoles, el propio Real Madrid, el Palmeiras, el Corinthians, el Cruzeiro o el Santos, vuelve a la entidad que le vio nacer y donde se hizo un futbolista famoso: El América de Cali, histórico de su país, que ahora anda en horas bajas, en Segunda.

Freddy Rincón tiene la fuerte convicción de que su regreso será sonado. Y no hay nada mejor que sus hijos, el principal motivo por el cual vuelve, como acicate: "Le he dicho al entrenador del América, Diego Umaña, que quiero volver a jugar. No lo hago por necesidad. Es un regalo para mis hijos. Mi hija pequeña nunca me vio jugar y el mayor es hincha del club. No será fácil pero no soy un perdedor. Me voy a preparar para jugar, estoy concentrado en volver desde que empecé a entrenar", asegura.

No sabemos cuánto le durará este ataque de 'futbolitis' al veterano Freddy, pero si además de regresar, lo hace bien, no descarten que vuelva a ser noticia de forma habitual.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com