2011-03-03 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El ex novio de Shakira ya ha encontrado a una sustituta



A rey muerto, rey puesto. Eso es lo que ha decidido hacer el que fuera ex novio de la cantante Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, quien parece haber olvidado a la colombiana gracias a Celinés Toribio. Según anunció el programa Escándalo TV de 'Telefutura', una cadena que emite en español desde Miami. De la Rúa ha encontrado en la actriz y presentadora el cariño que le dejó el vacío de Shakira, quien hace poco hizo oficial su noviazgo con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Los rumores surgidos sobre la relación entre el argentino y la actriz  se intensificaron al ser fotografiados una vez salían de un hotel de Miami para acabar subiendo al mismo coche. Tras la captura de esas imágenes fueron muchos los que dieron por cierta esa relación. Una relación, que la propia actriz, Celinés Toribio, se apresuró en desmentir: “Entre nosotros sólo existe una linda amistad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo”, declaró a la edición en español de People.



Por su parte, la cantante Shakira ha empezado la gira por tierras americanas que la mantendrá lejos de Piqué hasta el próximo 10 de abril. La colombiana no volverá a España hasta que no empiece su segunda tanda de conciertos. De momento ya ha confirmado su presencia en ciudades como Almería, Valencia, Bilbao y Madrid, en las que actuará como parte de una nueva gira europea entre mayo y junio.


Deja tu Comentario