2015-04-21 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El examen final de Cristiano Ronaldo ante el Atlético



El Real Madrid necesita mañana al mejor Cristiano Ronaldo para batir al Atlético de Madrid y poder certificar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones quinto año consecutivo. El equipo de Ancelotti llega plagado de bajas y a la espera de que su máxima estrella sea el jugador que tire del carro para conseguir una importante victoria de cara a continuar el camino de la Undécima.

En esta temporada, el Real Madrid no ha jugado un buen papel en los siete encuentros que ha disputado contra el Atlético de Madrid, en los que no ha logrado ganar ningún partido aún. Por ello los de Ancelotti esperan ganar el de mañana, el que sin duda es el más importante de todos los derbis disputados hasta ahora.



Por su parte, Cristiano Ronaldo solo ha anotado dos goles en los siete encuentros en los que se ha enfrentado al Atlético de Madrid. Y es por ello que el crack portugués del Real Madrid quiere redimirse mañana ante toda Europa demostrando que es el mejor jugador del mundo. Por eso todo el madridismo pone sus esperanzas en un gran Cristiano Ronaldo que haga olvidar las bajas del conjunto de Carlo Ancelotti y, sobre todo, las malas actuaciones vistas anteriormente ante el equipo que dirige el Cholo Simeone.


Deja tu Comentario