2013-07-05 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El exmadridista Anelka ficha por su undécimo club



A sus 34 años, el jugador estaba libre tras finalizar su contrato con la Juventus aunque empezó la temporada pasada en el Shanghai Shenhua chino. Anelka ha firmado "un contrato de un año, con una opción de otro renovable, después de haber superado el reconocimiento médico", indicó la entidad en un comunicado en su página de internet.

"Retorno a la Premier League para Anelka, que se ha comprometido con West Bromwich", confirmó en la red social Twitter la agencia WAD, encargada de la comunicación del jugador. Anelka es el 12º mejor goleador de la historia de la Premier League con 123 tantos.



Este será el undécimo club en la trayectoria de este trotamundos del fútbol. Ha jugado en: París Saint Germain, Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Fenerbahce, Bolton, Chelsea, Shanghai Shenhua, Juventus y West Bromwich Albion.

Nikolás Anelka llegó al Real Madrid en 1999 a cambio de 33 millones de euros. En una temporada bastante discreta, sólo cabe resaltar sus goles en la semifinal de la Champions ante el Bayern de Munich el año de la Octava con Vicente del Bosque en el banquillo.

 




Deja tu Comentario