2014-03-21 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El exmadridista Heinze se retira del fútbol



Gabriel Heinze ha decidido colgar la botas y dejar el futbol a final de temporada. El internacional argentino jugó dos temporadas en el Real Madrid entre el 2007 y el 2009 donde disputó un total de 44 partidos y anotó 3 tantos. El central consiguió ganar una Liga y una Supercopa de España.

La carta de despedida para los aficionados de Newell's:



Como todo en la vida, los sueños también se terminan. Ser parte del club más lindo de la Argentina siempre lo llevaré en el corazón. Quiero contarles que al final de esta temporada no seré más jugador del club. Esta vez, lamentablemente, no puedo contra la realidad de mi cuerpo, que me plantea un partido que no encuentro forma de ganar.

Jugaría toda mi vida en Newell’s, pero sé que no debo ser egoísta: el amor por los colores también se demuestra con actitudes responsables y con gratitud a una institución que sólo me regaló alegrías.
Llegó la hora de dar por finalizado mi vínculo contractual con N.O.B., aunque cumpliré lo firmado y honraré mi palabra. Y, sobretodo, daré lo mejor de mí en los meses que siguen, porque siempre estará la institución por delante.

Confío en que la dirigencia del club destine el dinero que resigno a las divisiones inferiores, donde siento que está el futuro de todos los que queremos a Newell’s. Ese es mi deseo, que expresa mi eterna fidelidad como hincha.



Les mando un fuerte abrazo,

Gaby Heinze


Deja tu Comentario