2012-10-10 14:10 Real Madrid Por: Administrador

El "éxodo" deja a Mou sin diecinueve jugadores



Se trata de Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Albiol por España; Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo por Portugal; Di María e Higuaín por Argentina; Khedira y Özil por Alemania; Benzema por Francia; Modric por Croacia; Kaká y Marcelo por Brasil y Morata y Nacho por la Selección española sub-21, además de Varane por la francesa de la misma categoría.

España-Bielorrusia en Mingsk; Luego toca Francia



Los de Vicente del Bosque buscan su segunda victoria en su segundo partido del grupo, algo que les daría confianza y tranquilidad de cara a afrontar el segundo partido de clasificación de este parón, que será contra Francia, que tiene un partido más, en Madrid. Dado que sólo se clasifica directamente el primero del grupo la Selección campeona del mundo no puede fallar teniendo a los galos en su mismo encuadre. El 0-1 de Georgia da una idea de la dificultad que tendrá vencer a los nórdicos en su país.

Portugal juega ante Rusia e Irlanda del Norte

Pepe, Cristiano Ronaldo y Coentrão lucharán primero por conseguir el liderato de su grupo este viernes en Moscú, puesto que tanto Portugal como Rusia comparten el primer puesto con seis puntos. Después se medirá en casa a Irlanda del Norte.



Alemania, a tomar Dublín y después a ganar a Suecia en casa

Los germanos buscan seguir en modo apisonadora y pasar por encima de ambas selecciones. Son líderes de su grupo y todo apunta a que lo seguirán siendo. Irlanda en casa podría ponerles en alguna dificultad, pero teóricamente no deberían tener problemas.

Croacia, contra Macedonia y Gales

Compromisos importantes para Modric y los suyos, dado que están empatados a cuatro puntos con Serbia y Bélgica en un grupo que se presume reñido hasta el final. Tocará primero ir a Macedonia y después recibir a los galeses.

Francia mide su nivel real ante España después de un amistoso con Japón

Los galos juegan primero en París contra los nipones un choque que les servirá para ir ensayando el duro compromiso de Madrid ante la campeona de Europa, que hace meses doblegó a los galos por 0-2 en cuartos de la Eurocopa. Benzema ejercerá de líder de los suyos.

Argentina, contra dos gallitos: Uruguay y Chile

La albiceleste afronta en pocos días dos partidos de alto nivel contra rivales directos por la clasificación para el Mundial. Uruguay en casa y Chile a domicilio serán los enemigos de Higuaín y Di María. Argentina lidera el grupo clasificatorio sudamericano.

Kaká quiere recuperar sensaciones con Brasil en dos amistosos

Irak y Japón serán los 'sparrings' de una Selección carioca que anda jugando amistosos debido a que ya está clasificada para su Mundial. Kaká es la principal novedad en la convocatoria de Menezes. 

Nacho, Morata y Varane, con la sub-21

Los dos españoles se la juegan en el play off que España disputa contra Dinamarca por un puesto en el Europeo de la categoría en Israel 2013; Varane juega ante Noruega por los mismos motivos.


Deja tu Comentario