2012-01-02 12:01 Real Madrid Por: Administrador

El expediente X Ricardo Carvalho



Tres meses después de la primera ausencia de Ricardo Carvalho, el pasado 30 de diciembre parecía abrirse el sol en el caso Ricardo Carvalho. El portugués dejaba atrás una lumbalgia, supuestas depresiones y un esquince de rodilla para comenzar de cero y ayudar en todo lo posible al platel blanco. Pues bien, de nuevo los problemas se ciernen en torno al defensor, que parece no ver la luz al final del túnel.

Este pasado domingo 1 de enero, Ricardo Carvalho apareció de nuevo en Valdebebas con problemas. El central se entrenó al margen de sus compañeros realizando carrera continua y marchándose a las duchas de la Ciudad Deportiva antes de tiempo, un nuevo contratiempo que pone en serias dudas la continuidad del futbolista en el equipo.



El jugador tiene, teóricamente, el alta médica, pero parece que no está del todo fino. El club no ha querido hacer público su estado de salud, pero los problemas siguen creciendo, encima una vez que la entidad blanca hizo saber hace unos meses a través de José Mourinho que el club había decidido prolongar un año más la estancia de Carvalho en el equipo (hasta 2013).

En la entidad merengue hay un cierto hermetismo en torno al estado de salud de Ricardo Carvalho, que parece que no encuentra su sitio. El club permite 15 minutos de puertas abiertas, situación en la que el central aparece con sus compañeros, para desaparecer cuando esta situación finaliza. Algo que atisba nubarrones sobre su figura y su continuidad en el equipo, puesta en entredicho en las últimas semanas. 


Deja tu Comentario