2014-09-01 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

El extraño "Caso Piqué" en la selección española



Gerard Piqué desde hace bastante tiempo levanta suspicacias por su comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego, por ello, cuando ocurre algo como lo de la semana pasada cuando se quedó fuera de la lista del combinado nacional para los próximos partidos amistosos se levantan todas las alarmas.

El "caso Piqué" pese a haber sido explicado por las tres partes involucradas deja muchas dudas por las incoherencias de todos. El central no va convocado y el seleccionador Vicente del Bosque reconoce que no lo lleva porque está lesionado, algo que se pudo comprobar ayer mismo que no es verdad.



Su entrenador en el Barça, Luis Enrique, dice que Piqué está fabuloso y podía ir tranquilamente a la selección. De hecho, el jugador es titular ayer y disputa los 90 minutos sin problemas. ¿Le ocurre algo a Piqué con el combinado nacional?

Y por último aparece Piqué en el postpartido de anoche contra el Villarreal para explicar su no convocatoria con la selección. El central había pedido al seleccionador que no le llamase para la selección:  "Quiero agradecer a Del Bosque el gesto que ha tenido porque le pedí, personalmente, que no contara conmigo para el partido porque todavía tenía alguna molestia. Quiero darle las gracias por su decisión". ¿Dónde estaban las molestias ayer? 


Deja tu Comentario